13 de maio de 2010

Participar activamente

A propósito do D.R. "Mecanismos Deliberativos" (N.G. "Argumentação e Assertividade"):
Acabei de receber da Amnistia Internacional - Secção Espanhola, a boa notícia da libertação, no dia 5 de Maio, do Dr. Ghassan Khaled, um palestiniano que, por se opor ao muro que separa estes dois povos, esteve preso desde o início de 2008. Ver aqui a notícia (em inglês). Este final feliz foi conseguido, em grande parte, graças à pressão exercida pelas muitas assinaturas recolhidas pela AI. Eu fui um dos muitos que assinaram o pedido de libertação de Ghassan Khaled e podem crer que me sinto muito satisfeito com isso. Sabem porquê? Porque não deixo de sonhar! ;)


Este mensajes contiene imágenes, si no las visualizas correctamente, pulse aquí.



Reenviar Hazte socio Tienda
Amnistía Internacional - Logo



arriba
izq Este mensaje es para ti der
izq


Foto noticia


Hola JOSE

¡Muchas gracias por tu solidaridad! Cada vez que firmas una petición de Amnistía Internacional, estás ayudando a mejorar la vida de personas que no pueden disfrutar de sus derechos humanos.

Personas como Ghassan Khaled, un preso de conciencia palestino que, tras su liberación el 5 de mayo, envió un mensaje de agradecimiento a los activistas de Amnistía Internacional por todas las cartas que ha recibido durante su estancia en prisión.

JOSE, ese mensaje es también para ti:

“Me gustaría que sus colegas y miembros de Amnistía Internacional me consideren su hermano en la lucha por los derechos humanos. Estoy en el proceso de solicitud para convertirme en un miembro más de Amnistía. Por favor, transmitir mis saludos y gracias desde Nablus.”

Una vez más, en nombre de Ghassan y de todos los presos de conciencia en el mu ndo a los que ya has apoyado de manera solidaria, un millón de gracias.

Tu compromiso realmente supone una diferencia en la vida de personas que, en todo el mundo, son perseguidas sólo por defender los derechos humanos. Además, la contribución económica de nuestros 58.877 socios, socias y donantes hace posible que sigamos investigando y denunciando las violaciones de derechos humanos en los Territorios Palestinos Ocupados y en otros muchos lugares.

JOSE, imagina todo lo que podríamos conseguir si fuésemos muchos más. Una vez más te animo a que te unas a Amnistía Internacional. Porque juntos podemos hacer mucho más.


Recibe un fuerte abrazo.

Esteban Beltrán Director Amnistía Internacional - Sección Española




Sí, quiero unirme a Amnistía Internacional más info
der
borde abajo



Los datos personales que nos facilitaste constan en un fichero automatizado y confidencial de Amnistía Internacional.
Amnistía Internacional no vende ni comparte los datos que nos proporciones con ninguna entidad u organización.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los siguientes enlaces.
Esta dirección no recibe mensajes. Por favor no pulses a ‘Responder’
Aviso legal y política de privacidad | Dar de baja | Acceder / modificar datos
© 2010 Amnistía Internacional

Sem comentários: